Vecino de Roca muere en un siniestro vial en Mendoza

La víctima, de 59 años, sufrió severas lesiones tras volcar con su camioneta en una ruta nacional, a la altura de Gral. Alvear.

Actualidad 15/02/2024
ambulancia mendoza

Un hombre volcó a bordo de su camioneta en la mañana del miércoles en General Alvear. La víctima, de 59 años e identificado como Nelson Uribe, sufrió severas lesiones y quedó internado bajo cuidados intensivos, con pronóstico reservado. Horas más tarde, pasadas las 18, se confirmó su fallecimiento.

El siniestro se produjo minutos antes del mediodía cuando el hombre, oriundo de la ciudad de General Roca, Río Negro, circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger por la ruta nacional 143, km 404, en dirección al norte.

Por motivos que son materia de investigación, perdió el dominio del rodado, cruzó de carril y volcó hacia la banquina noroeste del camino.

La víctima fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que luego lo trasladó con politraumatismos graves al Hospital Enfermeros Argentinos.

Una vez en ese nosocomio, los médicos confirmaron que presentaba fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda y neumotórax, por lo que debió ser ingresado al quirófano.

Luego, cerca de las 15.30, indicaron desde el centro asistencial que la víctima quedó internada en Terapia Intensiva, con diagnóstico reservado. Tras esto, momentos después, a eso de las 18.45, desde el mismo hospital informaron que pese a los esfuerzos que se hicieron el hombre había fallecido.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de la Comisaría 14° de General Alvear.

Te puede interesar
Lo más visto