
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Familiares, amigos y vecinos pidieron "prisión perpetua" para el único imputado por el crimen.
Actualidad20/02/2024Este lunes en horas de la tarde se llevó a cabo una multitudinaria marcha en General Roca para pedir justicia por Nicole Posada, la joven mujer que fue asesinada en la madrugada del sábado.
Familiares, amigos y conocidos de la víctima, con el acompañamiento de la comunidad y de organizaciones sociales se movilizaron por las calles pidiendo justicia y recordando a la joven víctima de femicidio.
Los carteles en manos de menores de edad fueron un ícono que se repitió a lo largo del recorrido, así como la foto de Nicole que se iba replicando con el único pedido de justicia.
La marcha partió de Av. Roca y Tucumán, alrededor de las 19.30 y recorrió puntos emblemáticos de la ciudad como la Comisaría de la Familia, la Unidad 3ª, un paso frente al Municipio y los tribunales provinciales.
Asimismo, los familiares exigieron que el homicidio de la joven no se convierta en una historia más de dolor en General Roca sino que sea un punto de inflexión para evitar que los hechos se repliquen y que nuevas familias queden devastadas por la muerte.
Nicole Posada fue asesinada a golpes en su vivienda en barrio Tiro Federal. Por el hecho, detuvieron a la expareja de la víctima, Oscar Fernando Carriqueo.
El hecho ha sido calificado como homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género, y el acusado se encuentra en prisión preventiva.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El test de alcoholemia del automovilista arrojó un valor de 1,9 g/l. La mujer que circulaba en moto fue hospitalizada.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.