Circulaban en un auto robado y con marihuana

La detención se produjo en calles Misiones y Rodhe, en el centro de General Roca.

Policiales/judiciales 20/02/2024
detenidos auto y droga2

Dos personas que circulaban a bordo de un automóvil con denuncia por robo fueron detenidos en la tarde de este lunes. Además, en el vehículo se encontraron bolsas con una importante cantidad de marihuana.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30hs  cuando personal de la Comisaría 3ª procedió a identificar a dos personas que transitaban en un vehículo VW Gol, circulando por calle Misiones al sur desde Tucumán, siendo detenido en Misiones y Rodhe.

Al ser cargado los datos del rodado al sistema, resultó ser que el vehículo, poseía un pedido de secuestro en el marco de una causa por robo, en la ciudad de General Roca, atento a ello proceden a realizar las actuaciones correspondientes.

Al mismo tiempo, y al revisar personal policial el vehículo en presencia de testigos, observan en su interior dos bolsas con una sustancia vegetal por lo que deciden dar intervención al personal de Toxicomanía, quienes constataron que se trataba de marihuana, en una importante cantidad. 

Los dos sujetos quedaron detenidos, a disposición de la justicia. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 3ª, Gabinete de  Criminalística y Toxicomanía.

Te puede interesar
Lo más visto