Veteranos de Roca viajan a jugar un Patagónico de fútbol

Son seis los equipos roquenses que viajan para jugar este fin de semana en San Martín de los Andes.

Deportes 21/02/2024
veteranos2

El fútbol de los veteranos de General Roca siempre es sinónimo de compromiso y pasión.

A mediados de esta semana serán seis las delegaciones locales que partirán a la turística San Martín de los Andes para disputar el tradicional Torneo Patagónico reservado para las categorías: Senior +35, Maxi +43, Maxi Senior +50 y Súper Maxi +56, bajo la organización de la "Asociación Liga de Fútbol Veteranos" de dicha ciudad.

Los representantes roquenses que estarán en competencia son: Los Galácticos (+35); La Compañía del Valle (+43 y +50); Tiro Federal (+43); Viejos Vinagres (+43) y barrio San Martín (+56).

La organización ya ha diagramado el fixture y cada equipo tiene -de antemano- su fecha de inicio del primer cotejo, que será el próximo viernes en horas de la mañana; la actividad se desarrollará durante todo el fin de semana (y las finales se disputarán el día domingo).

A la tradicional competencia también arribarán delegaciones de Esquel, Cutral Co, San Carlos de Bariloche, Junín de los Andes, Zapala, Neuquén capital, Villa  La Angostura, Cipolletti, Chos Malal y Colonia 25 de Mayo.

La organización busca a través de la competencia deportiva la integración del fútbol regional, para esta edición serán alrededor de 42 los equipos que buscan pegar el grito sagrado: dale campeón...dale campeón!!!

Te puede interesar
Lo más visto