Debut y triunfo “naranja” a la espera del clásico local

Deportivo Roca ganó en Allen y el domingo recibe a Argentinos del Norte, sin público visitante, en el “Maiolino”.

Deportes 29/02/2024

Deportivo Roca debutó en el Apertura 2024 de la Liga Deportiva Confluencia de fútbol con una victoria en Allen, frente a Unión Alem Progresista.

Fue 3 a 1 con goles de Facundo Gutiérrez, Gastón Gómez y Enzo Vallejos  para Roca. Tobías Sanhueza había igualado transitoriamente, en la primera mitad, para los allenses.

De esta forma se puso al día con las obligaciones (había postergado el partido por su viaje a Chile de la semana pasada) y llega a la segunda fecha entonado para recibir a Argentinos del Norte (en el debut goleó 6-0 a Chichinales, de local).

El clásico de la ciudad se jugará este domingo en el estadio “Luis Maiolino” y ya se confirmó que, por cuestiones de seguridad, será sin público visitante.

La jornada se iniciará a las 14hs con el partido de Reserva y a las 16hs será el turno de la Primera división.

También clásico en Inferiores

Antes, el sábado, se jugará el duelo local en las 6 divisiones que componen las categorías formativas, de 5ª a 10ª. En este caso sí estará permitida la presencia de público visitante y se aplicará de manera estricta el protocolo de conducta y comportamiento, fuera y dentro de la cancha.

El bloque Menor (8ª, 9ª y 10ª) se juega en cancha del “Depo” y el bloque mayor (5ª, 6ª y 7ª) tendrá como escenario el estadio “Zit Formiga” de los “carceleros”.

Te puede interesar
Lo más visto