
La actividad se desarrolló para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Las 41 delegaciones de toda la provincia y Bahía Blanca, atenderán a sus afiliados entre las 8.30 y las 13.30hs.
Actualidad29/02/2024Desde el 1 de marzo, todas las dependencias de IPROSS retomarán su horario de atención al público habitual, tras el cambio implementado en los meses de verano que se extendió entre diciembre y febrero pasado. Se mantienen además el resto de los medios de atención.
A partir de mañana, las 41 delegaciones del IPROSS de toda la provincia y Bahía Blanca, atenderán a sus afiliados y afiliadas en el horario comprendido entre las 8.30 y las 13.30hs.
Por su parte, quienes residen en Capital Federal podrán acercarse a la delegación ubicada en Reconquista 554 5º Piso B y C, de 9 a 15hs.
Cabe recordar, que este horario responde a la necesidad de llevar adelante una mejor atención y acompañamiento administrativo a las personas afiliadas que deban asistir a las Delegaciones a realizar trámites.
Ante cualquier inquietud, las y los afiliados pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónica (CAT) a través del 0800- 333- 4776, todos los días de la semana, o por medio de mensajes de Whatsapp al 2920475511, en ambos casos entre las 8 y las 2 am.
La actividad se desarrolló para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El test de alcoholemia del automovilista arrojó un valor de 1,9 g/l. La mujer que circulaba en moto fue hospitalizada.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.