Están abiertas las inscripciones a los talleres municipales

La asistencia requiere del pago de un arancel mensual salvo aquellos que se dictan en comunitarios, CIM y centros de jubilados.

Actualidad 04/03/2024

Este año el Municipio de Roca ofrece una variada oferta de Talleres con 450 propuestas que abarcan diferentes disciplinas como Deportes, Cultura, Arte, Oficios y Tecnología, y que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad como Polideportivos, Centros Comunitarios, CEMAR, Centros Integradores Municipales, CEPLA, IMBA, Punto Digital, Plazas y Playones, Centros Deportivos, entre otros.

Las inscripciones se realizarán desde este lunes 4 al viernes 8 de marzo, con diferentes modalidades y aranceles. 

Ingresando a  https://serviciosweb.generalroca.gob.ar/talleres2024 se puede descargar la grilla completa que incluye información detallada sobre lugar y días de cursado de cada actividad, así también como datos para la inscripción, modalidades y requisitos.

Los vecinos y vecinas podrán optar entre hockey, atletismo, voley, fútbol, básquet, handball, running,  karate, taichí, newcom, gimnasia, ajedrez, gimnasia para adultos, skate, biker, natación, yoga y boxeo. También entre Danzas, Artes Plásticas, Teatro y Música, para niños/as, adolescentes, adultos/as y personas mayores. En los barrios, se proponen actividades como Panificación, Peluquería, Electricidad, Electrónica, Computación, Radio, Carpintería, Informática, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto