Una pareja huía después de un robo y fueron detenidos

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo y de la Comisaría 3ª aprehendieron a dos malvivientes.

Policiales/judiciales 07/03/2024
detenidos

Una joven pareja fue detenida por personal policial luego de que hubieran cometido un robo en el centro de General Roca.

El hecho ocurrió alrededor de las 20hs y los malvivientes fueron detenidos en la intersección de Rodhe y Misiones, luego de que fueran identificados como los autores de un robo a un local comercial de calle Don Bosco casi Tucumán.

En el lugar del hecho sustrajeron el teléfono de una mujer que se encontraba trabajando en una tienda y se dieron a la fuga. 

Tras ser alertados por la damnificada, los efectivos policiales realizaron un operativo de rastrillaje y pudieron dar con los delincuentes. El masculino, reconocido en el ambiente y tendría antecedentes de hechos anteriores.

En el lugar de la detención, el personal policial pudo recuperar el teléfono robado y también hallaron un arma blanca entre las pertenencias de los malvivientes.

Además encontraron una remera, color gris, que había utilizado el masculino para el momento del robo y que después se cambió para generar la acción evasiva. La vestimenta fue cotejada y reconocida a través de las cámaras de seguridad del comercio asaltado.

Ambos sujetos fueron trasladados a una dependencia policial y fueron puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto