
La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo y de la Comisaría 3ª aprehendieron a dos malvivientes.
Policiales/judiciales07/03/2024
Una joven pareja fue detenida por personal policial luego de que hubieran cometido un robo en el centro de General Roca.
El hecho ocurrió alrededor de las 20hs y los malvivientes fueron detenidos en la intersección de Rodhe y Misiones, luego de que fueran identificados como los autores de un robo a un local comercial de calle Don Bosco casi Tucumán.
En el lugar del hecho sustrajeron el teléfono de una mujer que se encontraba trabajando en una tienda y se dieron a la fuga.
Tras ser alertados por la damnificada, los efectivos policiales realizaron un operativo de rastrillaje y pudieron dar con los delincuentes. El masculino, reconocido en el ambiente y tendría antecedentes de hechos anteriores.
En el lugar de la detención, el personal policial pudo recuperar el teléfono robado y también hallaron un arma blanca entre las pertenencias de los malvivientes.
Además encontraron una remera, color gris, que había utilizado el masculino para el momento del robo y que después se cambió para generar la acción evasiva. La vestimenta fue cotejada y reconocida a través de las cámaras de seguridad del comercio asaltado.
Ambos sujetos fueron trasladados a una dependencia policial y fueron puestos a disposición de la justicia.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.

Encapuchado, trató de abrir una puerta a patadas pero fue localizado por personal policial de la Comisaría 31°.

Una mujer intentaba retirarse de un comercio llevándose mercadería oculta entre su ropa y fue advertida por la seguridad del local.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



