
La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



El playero fue amenazado con un arma de fuego y un delincuente le sustrajo la recaudación.
Policiales/judiciales19/03/2024
Un hecho delictivo se produjo en la madrugada de este martes donde la víctima fue el playero de una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles San Juan y Tucumán de General Roca.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada y el damnificado fue un trabajador de la empresa Axion que realiza tareas de expendio de combustible durante el turno noche y la madrugada.
Afortunadamente, tras el hecho, el trabajador se encuentra en buen estado, más allá de haber sido amedrentado con un arma de fuego para perpetrar el hecho. El delincuente se movilizaba en una motocicleta, solo y armado, y luego de cometer el ilícito huyó por calle San Juan hacia el norte de la ciudad.
A raíz de este hecho, la empresa tomó la determinación de que los trabajadores del horario nocturno y de madrugada no manejen más dinero en efectivo y sólo se realicen cobros digitales.
“Estimado cliente se informa que las ventas de combustible, lavadero y lubricantes de 22:00 pm a 05:00 am serán solo con tarjeta de crédito o débito sin excepción, se agradecería no comprometer al personal a cargo”, es la leyenda que aparece en cada uno de los surtidores, luego del hecho delictivo de la madrugada.


La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Santiago del Estero, al norte del canal principal y en celdas del Penal de Roca.

Encapuchado, trató de abrir una puerta a patadas pero fue localizado por personal policial de la Comisaría 31°.

Una mujer intentaba retirarse de un comercio llevándose mercadería oculta entre su ropa y fue advertida por la seguridad del local.





La Fiscalía N°5 tomó intervención tras una presentación por el presunto hecho que involucra a un docente del establecimiento.

Los delincuentes habían forzado la lona que cubría la cúpula de la camioneta y gracias a la rápida intervención policial los sospechosos fueron interceptados.

La acción fue coordinada entre Policía Federal y Gendarmería con 13 allanamientos simultáneos.



