El Día de la Mujer también se conmemoró jugando al fútbol

El club Fiske Menuco fue sede de un encuentro regional organizado por el área de Deportes de la Provincia.

Deportes 25/03/2024
fut fem 7

fut fem 9

En General Roca, conmemorando el Día de la Mujer, se llevó a cabo este sábado un encuentro de futbol femenino organizado por Secretaría de Deportes de Río Negro y el club Fiske Menuco, donde participaron más de 300 nenas de la región.

La organización del evento fue parte de un trabajo articulado con distintos Ministerios del Gobierno provincial y se destacó que “se realizó este evento con todo éxito”.

fut fem 4

Desde la organización destacaron que “fue una verdadera fiesta del deporte donde tuvimos radio en vivo, música, centro de hidratación, personal de Salud, medallas para todas las participantes, diversión, goles y más de 1500 familiares acompañaron la jornada del sábado con acceso universal”.

Fabián Pacheco, coordinador del evento, agradeció “a todo el equipo de gobierno por aportar su granito de arena para que las chicas tengan este espacio de diversión”, sumando también “el agradecimiento  al club Deportivo Fiske Menuco que está siempre a disposición para trabajar en equipo y a todas las instituciones de la región que participaron”. 

fut fem 5

Te puede interesar
Lo más visto