
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Lo manifestó el legislador rionegrino Juan Martin quien pidió al Gobierno "hacerse cargo y empezar a escuchar”.
Política04/04/2024El legislador rionegrino Juan Martin (PRO-Unión Republicana) criticó al gobierno provincial al señalar que “hablan de una dramática crisis financiera y le echan la culpa a Nación, pero hace años que venimos avisando que las cuentas provinciales no cierran”. “No quisieron escucharnos y las consecuencias están a la vista”, agregó.
A través de sus redes sociales, Juan Martin compartió una recopilación de sus diversas intervenciones en la Legislatura, de 2020 a la fecha, donde reiteradas veces advirtió sobre el crecimiento del déficit fiscal, el endeudamiento y el gasto público provincial, la mala asignación de prioridades presupuestarias y la excesiva carga sobre el sector privado. “Todo este tiempo estuvimos frente a una mala administración de Juntos Somos Río Negro”, concluye el video.
“Para salir adelante, lo primero que tiene que hacer el gobierno provincial es hacerse cargo y empezar a escuchar”, indicó el presidente del bloque PRO-Unión Republicana.
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Así se expresó el presidente del PRO y legislador provincial Juan Martín, en referencia a los aprobado por los ediles del peronismo de Roca.
Desde el espacio también respondieron a las críticas del dirigente Mauro Tamburrini por “utilizar el dedo acusador mientras está implicado en una causa por desvío de fondos nacionales del programa Techo Digno”.
Tras la confirmación de su condena, salieron a las calles referentes políticos y sociales del campo nacional y popular.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Un conductor impactó contra un equino que cruzaba la Ruta Chica entre Roca y Allen. El animal murió en el acto.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.