Teatro local: "La Carpeta" hace su estreno este finde, en El Biombo

Una obra de teatro para jóvenes y adultos, bajo la dirección de Lina Inés Destéfanis. Funciones sábado y domingo 20hs en Rodhe 1454.

Cultura 09/04/2024
el biombo obra 3

La Compañía de Teatro y Títeres “El Biombo” estrena este sábado y domingo la obra de teatro para jóvenes y adultos “La Carpeta”.

Este trabajo invita a ingresar a la salita verde del jardín de infantes de un pueblo de provincia en una fría mañana del invierno de 1979. Entramado de contrastes entre el ambiente luminoso y contenedor de la salita y la atmósfera amenazante y opresiva de la época.

A través de las actividades cotidianas propias del nivel, los personajes van recreando las prácticas educativas, como así también los principios morales y los valores imperantes en la sociedad de ese tiempo.

Ofrece la posibilidad de reflexionar sobre nuestro presente y sobre el pasado reciente de nuestro país.

La cita es en la sede del Club de Arte “El Biombo”, Rodhe 1454 de Roca. Valor de la entrada anticipada $4.000 y en puerta $5.000. Reservas al teléfono 2984-693820.

Ficha Técnica:

Texto y Dirección: Lina Inés Destéfanis. Actrices: Ayelén Ancatén Ureta, Marina Gala Di Giovanni, Natalí Inzunza y Mika Ockier. Operación técnica: Pablo Cofré. Diseño lumínico: David Fernández. Diseño sonoro: Rober García. Composición e interpretación musical: Cecilia Amaya y Carlos Banacloi. Diseño gráfico: Dante Di Giovanni. Ilustración: Juan Marchesi. Producción general, escenografía y vestuario: Compañía y Club de Arte “El Biombo”. Cuenta con el apoyo de INT y Unter seccional Roca/Fiske.

Te puede interesar
Lo más visto