
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Un hombre y una mujer regenteaban un punto de venta al narcomenudeo. También hallaron un arma y municiones.
Policiales/judiciales12/04/2024La Policía de Río Negro logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en la zona oeste de Cervantes, mientras que se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.
Tras la autorización para la pesquisa por parte de la Justicia Federal, la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca dio comienzo a una investigación que demandó un lapso aproximado de un mes. Este trabajo certificó que en domicilio de calle Julio Argentino Roca funcionaba como punto de venta de estupefacientes. Asimismo, se identificó a un hombre y una mujer que se dedicaban a la modalidad de venta delivery.
Se llevaron adelante los allanamientos y se hallaron envoltorios y trozos compactos de cocaína, frascos con marihuana, una balanza digital, cuatro teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 32, municiones, una motocicleta que era utilizada para el reparto de droga y dinero en efectivo.
El Juzgado Federal determinó la imputación de las dos personas, mientras que por otro lado se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal para el inicio de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ocurrió en la zona norte de Roca y actuaron en conjunto las unidades policiales 21ª y 69ª para recuperar electrodomésticos y detener a una persona.
Se trata de un Ford Focus que había sido denunciado como robado en la ciudad de Neuquén, en octubre de 2024.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ambiente municipal sancionó al gremio por infringir la ordenanza que prohíbe quemas en la vía pública. La infracción es reiterada.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.