
Se llevaron los rodados de un domicilio del barrio Bagliani y fueron aprehendidos por personal policial tras un operativo cerrojo.
Un hombre y una mujer regenteaban un punto de venta al narcomenudeo. También hallaron un arma y municiones.
Policiales/judiciales12/04/2024La Policía de Río Negro logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en la zona oeste de Cervantes, mientras que se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.
Tras la autorización para la pesquisa por parte de la Justicia Federal, la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca dio comienzo a una investigación que demandó un lapso aproximado de un mes. Este trabajo certificó que en domicilio de calle Julio Argentino Roca funcionaba como punto de venta de estupefacientes. Asimismo, se identificó a un hombre y una mujer que se dedicaban a la modalidad de venta delivery.
Se llevaron adelante los allanamientos y se hallaron envoltorios y trozos compactos de cocaína, frascos con marihuana, una balanza digital, cuatro teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 32, municiones, una motocicleta que era utilizada para el reparto de droga y dinero en efectivo.
El Juzgado Federal determinó la imputación de las dos personas, mientras que por otro lado se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal para el inicio de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.
Se llevaron los rodados de un domicilio del barrio Bagliani y fueron aprehendidos por personal policial tras un operativo cerrojo.
La carga viajaba desde Las grutas y fue hallada en el Destacamento Vial de Pomona, sin las medidas necesarias.
La Comisaría 3ª había recibido una denuncia por su ausencia y lo encontraron en Villa Regina.
El detenido debía cumplir una condena de un año y seis meses de prisión efectiva y se hallaba prófugo de la justicia.
Dos colectivos que salieron desde Roca con decenas de personas y los organizadores desaparecieron con las entradas.
La Comisaría 3ª había recibido una denuncia por su ausencia y lo encontraron en Villa Regina.
Se trata de Diego Pacheco quien relató lo ocurrido en redes sociales donde recibió muestras de apoyo.