La Agrupación El Pegual prepara una "Gran Fiesta Campera", este domingo en Roca

La grilla de actividades incluye destrezas criollas, música, danzas y comidas típicas, en el Campo de Doma "Carlos Soria" desde las 9 de la mañana. Valor de la entrada $3.000.

Actualidad 18/04/2024
jornada campera

La Agrupación El Pegual organiza una "Gran Fiesta Campera" para este domingo 21 de abril, con actividades que darán comienzo por la mañana y se extenderán hasta horas de la tarde.

Según detallaron desde la organización, la tranquera del Campo de Doma Carlos Soria estará abierta desde las 9; varios shows en vivo, y las típicas destrezas criollas, con la animación a cargo de Eduardo Hermosilla y Ernesto Morales.

Arriba del escenario estarán: "Pablo Segura y su conjunto", danzas con "Amanecer Sureño" y "Soy Chamamé"; en el campo juegos de destrezas (La sortija, Carrera del dormido, Carrera del cuero, La polka de la silla, Monta de aficionados, Montas de petizos tropillas. Además "Los enanos malditos" de Nazareno Leiva y "Los pequeños" de Samuel Vives. 

En el campo trabajarán Carlos Leiva, y como apadrinadores José Opazo y Néstor Hernández. Por montas y más información comunicarse al 2984757992.

El valor de la entrada tiene un costo de 3.000 pesos, con acceso libre para los menores de 10 años. 

Agrupación El Pegual

La Agrupación El Pegual busca reactivar las actividades camperas en el "Predio Carlos Soria" comprometiéndose a alcanzar, a futuro, una fecha provincial o de similar magnitud, dado que el predio ofrece inmejorables comodidades para los espectadores.

"Nuestras voluntades están unidas para reactivar con encuentros, festivales, las actividades criollas en el predio, que es uno de los mejores montados en la región, eso lo hacen saber los visitantes cada vez que pisan el campo de doma o se acercan a los festivales; la consigna de El Pegual es darle vida a la cultura nuestra con más domas, jineteadas, destrezas y música, para que Roca se reconozca más en este sentido", coincidieron desde la la agrupación sus integrantes.

David Martínez, Eduardo Hermosilla, Carlos Leiva, Martín Morales, José María Soto, Daniel Salvo y Julio Espinoza, desde hace unos meses redoblan esfuerzos para que la ciudad disponga de actividades camperas desde "El Pegual".

jornada campera2

Te puede interesar
Lo más visto