
El fuego se desató pasadas las 21.30 de este lunes en un contenedor ubicado sobre calle Tucumán, a metros de Avenida Roca.
Dos alumnos de 5° grado fueron atados en sus manos por un trabajador del servicio de apoyo ("portero").
Actualidad26/04/2024Un integrante del personal de servicio de apoyo de la Escuela 32 de General Roca fue separado de sus labores luego de que se conociera una denuncia por maltrato hacia dos alumnos del establecimiento.
El hecho ocurrió en el turno tarde, en la jornada de ayer jueves, y las víctimas son un niño y una niña, alumnos de 5° grado de ese establecimiento de educación primaria.
Según el relato de los niños, y que pudo ser constatado por testigos, el trabajador referido habría atado las manos a cada uno de los menores. Incluso, en ese estado, obligó a llevar una jarra con té hasta el aula al varón mientras que retuvo a la niña en una dependencia de su trabajo.
Conocido el hecho los padres comenzaron a visibilizar lo sucedido relatando los hechos y denunciando ante las autoridades educativas al mencionado “portero”.
Desde la dirección del establecimiento se informó que “apenas se tomó conocimiento de la situación se hicieron las actuaciones correspondientes. En primer lugar nuestro objetivo es velar por una escuela que represente un espacio de cuidado, es por eso que se dio prioridad a informar a todos los organismos correspondientes para que la persona fuera separada del cargo de manera automática”.
“Por otro lado se convocó a la familias involucradas en primera instancia para informar lo sucedido, todas las intervenciones realizadas y ponernos a disposición”, agregaron.
El fuego se desató pasadas las 21.30 de este lunes en un contenedor ubicado sobre calle Tucumán, a metros de Avenida Roca.
El servicio urbano de pasajeros en General Roca será sin costo durante la jornada electoral, para facilitar el traslado de los vecinos.
El Municipio informó que durante la última semana se labraron 26 infracciones por alcoholemia, con la retención de 13 vehículos.
El Municipio de General Roca avanza con la colocación en una intersección de alto tránsito, con el objetivo de mejorar la seguridad vial.
Solicitó la finalización del servicio de TV y le debitaron 14 facturas más: condenan a la empresa de cable.
El fuego se desató pasadas las 21.30 de este lunes en un contenedor ubicado sobre calle Tucumán, a metros de Avenida Roca.
El sujeto, de 31 años, fue reducido por la policía con ayuda de transeúntes luego de resistirse al arresto. Estaba descalzo y muy alterado.