Fue condenado a la pena única de 25 años de prisión por homicidio agravado
Policiales/judiciales19/12/2024De manera unánime los jueces tuvieron presente que el hombre cuenta con antecedentes penales computables.
Un rápido accionar policial logró dar con objetos deportivos sustraídos y devolverlos al club.
Policiales/judiciales02/05/2024El club Argentinos del Norte de General Roca sufrió el robo de elementos para la práctica deportiva, en un hecho perpetrado en su estadio del barrio Tiro Federal.
Una dependencia de la utilería, que funciona en el estadio “Zit Formiga” de San Luis y Don Bosco, fue violentada pero tras un rápido accionar del personal policial, afortunadamente, se logró recuperar el faltante.
El malviviente que ingresó al predio violentó una puerta para sustraer objetos que son utilizados a diario por el club “carcelero” para las actividades de entrenamiento de sus planteles de fútbol, ellos pelotas que habían sido compradas hace dos semanas.
El hecho ocurrió durante la madrugada y personal policial observó un sujeto que caminaba, en dirección al norte de la ciudad con bolsos, sospechosamente. Al darle la voz de alto el sujeto dejó lo que llevaba y huyó corriendo del lugar, constatándose que lo abandonado se relacionaba con el club.
Durante la mañana, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y se contactaron con directivos de la institución para ponerlos al corriente de las novedades del caso y proceder a la restitución de lo hallado.
Desde el club se estaba realizando un repaso del inventario y de los elementos recuperados para constatar que se tratara de la totalidad de lo sustraído.
De manera unánime los jueces tuvieron presente que el hombre cuenta con antecedentes penales computables.
Con la detención se desmanteló una red narco que manejaba un interno desde el penal federal U5.
Los uniformados montaron un gigantesco despliegue en pleno centro de la ciudad para intentar dar con el sujeto.
Fue detenido por la Policía, luego de que se ausentara tras una salida transitoria y agrediera a una persona.
El reptil fue visto nadando y desplazándose por el césped, generando preocupación entre los presentes.
Senasa detuvo un camión sin las condiciones sanitarias exigidas y la carga fue destruida para resguardar el estatus sanitario regional.
El Municipio labró infracciones a 11 conductores y procedió a la retención de varios vehículos.