
Aguas Rionegrinas realiza arreglos en una cañería a la altura de Vintter y Viedma. El servicio se normalizaría después de las 18 horas.



Se realizó un acto institucional en su sede, con presencia de autoridades locales y de Educación.
Actualidad06/05/2024
El Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) “Fiske Menuco” celebró, este lunes sus 50 años de vida (fundado un 2 de mayo de 1974), en General Roca; con un evento institucional realizado en el aula magna de su sede, de calle Evita 2875.
Del acto tomaron parte autoridades municipales encabezadas por el presidente del Concejo Deliberante roquense, Juan Garabito, junto a concejales; representantes del Ministerio de Educación provincial, con la presencia de la coordinadora Fernanda Curuchet en representación del Consejo Escolar AVE I y Gabriela Yocco, por la Dirección de Nivel Superior.
Estuvieron presentes las autoridades del Instituto, encabezadas por su director Fernando Samuel, integrantes de la comunidad educativa, del gremio docente Unter, de otras organizaciones y vecinos en general.
En la ocasión se descubrieron placas conmemorativas al evento entregadas por el Municipio y el Gobierno provincial así como una recordatoria de trabajadores y trabajadoras de la institución.

“El Municipio de Roca aplaude a la institución y sus trabajadores y trabajadoras que contribuyen cada día al desarrollo educativo de la comunidad”, expresaron desde la comuna local.
“Como representantes del Ministerio de Educación manifestamos siempre nuestro apoyo para que la educación siga siendo pública”, manifestaron desde el Consejo Escolar.

Aguas Rionegrinas realiza arreglos en una cañería a la altura de Vintter y Viedma. El servicio se normalizaría después de las 18 horas.

La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

La manifestación en Allen afectó la circulación del colectivo interurbano y reavivó el debate por la presencia de Uber y servicios informales en la región.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.





La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.

La Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General logró abrir el celular de la víctima sin remitirlo a laboratorios en el exterior.



