
La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.



El Gobernador rionegrino cargó contra el gobierno central que "deja a familias sin trabajo" como "localidades y zonas rurales sin servicios".
Actualidad10/05/2024
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se refirió al cierre de las oficinas del Correo Argentino en localidades de la provincia.
“En Río Negro el Correo Argentino es símbolo de federalismo, integración y cumple un rol social que es imprescindible. Gracias a este servicio miles de rionegrinos y rionegrinas no tienen que viajar kilómetros para garantizar su sustento diario”, dijo.
El Gobernador detalló que “Anses, jubilaciones, pensiones, salarios, becas y muchos otros servicios ya no estarán disponibles en Fernández Oro, Chichinales, Huergo, General Godoy, Barda del Medio, Sierra Grande, Cervantes y Las Grutas”.
“Rechazamos rotundamente esta decisión del Gobierno Nacional que no sólo deja sin trabajo a muchísimas familias con décadas dedicadas a este servicio, sino también a la deriva a miles de usuarios de 8 localidades y de zonas rurales de nuestra provincia”, concluyó.

La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

La manifestación en Allen afectó la circulación del colectivo interurbano y reavivó el debate por la presencia de Uber y servicios informales en la región.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.

El Municipio informó que es necesario que todas las familias gestionen la solicitud de conexión para habilitar el servicio. Habrá atención especial este viernes en el CEPLA.





La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.

La Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General logró abrir el celular de la víctima sin remitirlo a laboratorios en el exterior.



