
Vuelve el calor y aumenta el consumo eléctrico. En Río Negro la demanda domiciliaria aumenta en el orden del 30%.



Es el segundo hecho delictivo similar, que se registra en la institución, en los últimos ocho días.
Actualidad17/05/2024
Adanil (asociación que ayuda a personas con problemas motrices y neurológicos) fue víctima de un nuevo robo de cables, ocurrido entre la noche y la madrugada de jueves para viernes, y por tal motivo la institución de salud debió suspender todo lo relacionado a su funcionamiento.
Este robo forma parte de una seguidilla que viene desde la sustracción del medidor, hace algunos meses atrás, y un robo de cables similar a este último, ocurrido hace ocho días atrás (jueves de la semana pasada).
Desde la entidad, su director José Luis Lucero, confirmó que se suspendió toda la actividad que estaba programada para este viernes, obligando a suspender turnos y actividades que deberán ser reprogramadas.
Por estas horas, desde la institución buscarán analizar las medidas de seguridad necesarias a aplicar para que no se repitan situaciones como estas.
Adanil, ubicado en Chacabuco 2175, es una organización no gubernamental que, en conjunto con el Área Programa del Hospital “Francisco López Lima” de General Roca, dependen del Ministerio de Salud de la provincia.

Vuelve el calor y aumenta el consumo eléctrico. En Río Negro la demanda domiciliaria aumenta en el orden del 30%.

El hecho ocurrió cerca de las 23 del martes en la esquina de 9 de Julio y Pampa. Bomberos Voluntarios intervinieron para controlar el fuego.

Fue designada al frente del área con el objetivo de avanzar en un proceso de modernización y optimización de recursos para mejorar los servicios urbanos.

Los operativos municipales realizados entre el 8 y el 14 de diciembre derivaron en 215 infracciones y 38 vehículos retenidos.





Atacó a dos policías con un cuchillo y antes había participado de la agresión a otro sujeto. La medida cautelar es por el plazo de dos meses.

En Chacramonte, se incautaron más de 4 millones de pesos en efectivo, cocaína lista para la venta y marihuana en proceso de cultivo.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.



