
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
El IPPV entregó títulos de propiedad, en una actividad oficial que tuvo al Gobernador y la Intendenta entre los presentes.
Actualidad20/05/2024En la sede de la Sociedad Libanesa de General Roca, el Gobierno de Río Negro llevó adelante un acto de entrega de títulos de propiedad, y la actividad oficial fue presidida por el gobernador Alberto Weretilneck con la intendenta María Emilia Soria como invitada.
Varias familias roquenses accedieron a poder contar con los papeles formales de sus viviendas y cumplir así un viejo anhelo.
Políticamente fue la foto del día, Soria y Weretilneck en una actividad que los tuvo como protagonistas, en conjunto, a los mandatarios de la ciudad y la provincia.
El acto se llevó a cabo a media mañana, en el mencionado salón del centro de la ciudad e incluyó la entrega de escrituras por parte del IPPV encuadrado en el marco de la regularización dominial que impulsa la denominada “Ley Pierri”, enfocada en que los vecinos puedan obtener su título de propiedad.
“Este es el cierre de una etapa, estamos muy felices de compartir con ustedes este momento, es muy importante lo que significa poder tener el título de propiedad, tener el lugar propio para la familia, para los nietos”, expresó el Gobernador.
Participaron del acto, además de Soria y Weretilneck, el ministro de Obras y Servicios Publicos, Alejandro Echarren; el titular del IPPV, Mariano Lavin; el secretario general, Nelson Cides; legisladores, concejales y autoridades provinciales y locales.
Se realizó la segunda subasta de terrenos municipales. Continuará el próximo miércoles 27.
El sector ya cuenta con sistema de riego, veredas perimetrales y la totalidad de los postes de luz LED.
Será en dos jornadas, en Casa de la Cultura (jueves) y en el Instituto de Formación Docente (viernes), en General Roca.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
La víctima, un hombre de 35 años, quedó atrapado dentro de su casa en el barrio Quinta 25 de Roca.
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.