
El Municipio de Roca brindó detalles de los trabajos realizados en diferentes sectores de la ciudad.
El IPPV entregó títulos de propiedad, en una actividad oficial que tuvo al Gobernador y la Intendenta entre los presentes.
Actualidad20/05/2024En la sede de la Sociedad Libanesa de General Roca, el Gobierno de Río Negro llevó adelante un acto de entrega de títulos de propiedad, y la actividad oficial fue presidida por el gobernador Alberto Weretilneck con la intendenta María Emilia Soria como invitada.
Varias familias roquenses accedieron a poder contar con los papeles formales de sus viviendas y cumplir así un viejo anhelo.
Políticamente fue la foto del día, Soria y Weretilneck en una actividad que los tuvo como protagonistas, en conjunto, a los mandatarios de la ciudad y la provincia.
El acto se llevó a cabo a media mañana, en el mencionado salón del centro de la ciudad e incluyó la entrega de escrituras por parte del IPPV encuadrado en el marco de la regularización dominial que impulsa la denominada “Ley Pierri”, enfocada en que los vecinos puedan obtener su título de propiedad.
“Este es el cierre de una etapa, estamos muy felices de compartir con ustedes este momento, es muy importante lo que significa poder tener el título de propiedad, tener el lugar propio para la familia, para los nietos”, expresó el Gobernador.
Participaron del acto, además de Soria y Weretilneck, el ministro de Obras y Servicios Publicos, Alejandro Echarren; el titular del IPPV, Mariano Lavin; el secretario general, Nelson Cides; legisladores, concejales y autoridades provinciales y locales.
El Municipio de Roca brindó detalles de los trabajos realizados en diferentes sectores de la ciudad.
El aporte incluyó indumentaria y ropa de abrigo para los niños, niñas y adolescentes que asisten.
La psicopedagoga Lucia del Castillo y una historia para abordar la discapacidad en la infancia.
El Gobierno aplicó el ajuste total de impuestos a los combustibles líquidos y se concretó una nueva suba en los surtidores.
Escapó de un control policial y comenzó a ser perseguido. La policía logró dar con él a la altura de San Juan y Alsina.
ATE reclamó la entrega inmediata de leña para los 1200 jubilados y afiliados del organismo que todavía no recibieron la ayuda.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.