
El Municipio de Roca recomienda denunciar el hecho y tomar una serie de medidas preventivas.
Una nueva movilización de los diferentes actores de la vida universitaria se manifestó en General Roca.
Actualidad22/05/2024Luego de la masiva marcha del mes de abril, los diferentes actores del campo universitario volvieron a manifestarse en las calles de General Roca, como parte de una jornada que se replicó en toda la región.
Con la denominada “Marcha de Antorchas”, los diferentes sectores “volvemos a reivindicar y renovar el reclamo de incremento del presupuesto universitario para todas las universidades del país, la apertura de negociaciones paritarias para docentes y nodocentes, y la defensa irrestricta de la Universidad Pública”, expresaron.
Alrededor de las 18 horas, la concentración se concretó sobre la plaza San Martín (Av. Roca y Mitre) para comenzar a manifestarse hacia la intersección de Tucumán y desde allí por el centro de la ciudad.
El frente de la movilización llevó la bandera con la consigna “En defensa de la educación pública”, tal como ocurriera hace un mes atrás.
“Las universidades son, sin dudas, el lugar para lograr a igualdad de oportunidades y la movilidad social tan necesaria para el crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por eso reclamamos que se garantice el acceso, y se actualice el presupuesto de todas las Universidades Nacionales para poder seguir funcionando para una educación de calidad”, reivindicaron.
El Municipio de Roca recomienda denunciar el hecho y tomar una serie de medidas preventivas.
También se sumaron trabajadores de otros sectores como Vialidad Nacional ante la incertidumbre laboral.
¿Cómo es este cambio? Será la modalidad predeterminada para la emisión y entrega de documentación comercial.
Afecta el sector comprendido al Sur del Canal Principal y al Este de calle Maipú, incluido el casco céntrico y zonas aledañas.
Los demorados tienen 63 y 26 años y se confirmó que un tercer presunto involucrado estaría en la mira de los investigadores.
Una Toyota Hilux apareció estacionada en la zona norte de la ciudad, a horas del homicidio de Barrio Nuevo.
Tiene 36 años y reconoció ser el autor material de los disparos que terminaron con la vida de Juan Riquelme el domingo.