Pasantías para estudiantes de la UNRN en oficinas de Provincia

Las búsquedas están orientadas a cubrir espacios en dependencias de la Agencia de Recaudación Tributaria.

Actualidad 29/05/2024
Rentas interior

El llamado es para estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Comercio Exterior, sede Alto Valle y Valle Medio, para desarrollar actividades de pasantías educativas en la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.

El llamado es para realizar tareas en las gerencias de Servicios al Contribuyente, Fiscalización y Defensa del Consumidor en Villa Regina, General Roca, Cipolletti y Cinco Saltos. 

Las convocatorias vigentes, impulsadas conjuntamente con la Subsecretaría de la Unidad Provincial de Enlace con Universidades de Río Negro, son las siguientes:

2 estudiantes que se encuentren cursando la carrera de Lic. en Administración de Empresas de la Sede Alto Valle y Valle Medio, para desarrollar sus pasantías en la delegación zonal de Villa Regina dependiente de la Gerencia de Servicios al Contribuyente de la Agencia de Recaudación Tributaria.

6 estudiantes que se encuentren cursando las carreras de Lic. en Administración de Empresas y/o Comercio Exterior de la Sede Alto Valle y Valle Medio para desarrollar sus pasantías en la Gerencia de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dentro de los Dptos Administrativo/Jurídico. Serán requeridos, dos estudiantes para realizar prácticas en la localidad de Cipolletti, dos para General Roca, uno para Cinco Saltos y uno para Villa Regina.

3 estudiantes que se encuentren cursando las carreras de Lic. en Administración de Empresas y/o Comercio Exterior para desarrollar sus pasantías en la Gerencia de Fiscalización en el Dpto. de Fiscalización Preventiva. Uno/a estudiante para cada una de las localidades de Cipolletti, Villa Regina y General Roca

Los/as postulantes deberán enviar CV y certificado analítico de manera digital, en archivo PDF junto a otros requisitos a los puntos de contacto dispuestos por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) para las sedes Alto Valle y Valle Medio.

Para más información comunicarse por mail a la Secretaría de Docencia y Vida Estudiantil [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto