
La motocicleta fue secuestrada y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor.
Fue un golpe perpetrado por varios delincuentes en un domicilio de calle Uruguay y Mendoza.
Policiales/judiciales30/05/2024Algunas armas, objetos de valor y una importante cantidad de dinero en efectivo fue parte del botín con que un grupo de delincuentes se alzó en la noche de ayer, al ingresar a una vivienda.
Los damnificados serían una familia residente en una vivienda de Uruguay casi Mendoza, a la que ingresaron al menos 6 personas, para cometer el robo.
En el lugar, la víctima directa fue una mujer que se encontraba en la casa y quien fue maniatada mientras se concretaba en hecho. Esta persona sería la esposa de un empresario local, que no se encontraba en su domicilio, al momento del hecho.
Según informaron fuentes policiales a Radio La Súper, cerca de las 20 horas del miércoles un sujeto tocó el timbre de la casa y una mujer, que se encontraba sola en el domicilio, abrió. El ladrón le preguntó por su marido -un conocido empresario roquense- y tras manifestarle que no se encontraba en el hogar, irrumpieron otros cinco hombres más, le taparon la cara y la maniataron para revolver toda la vivienda.
Del lugar se habrían llevado un fusil FAL, un revolver y un rifle, cerca de 10 millones de pesos, y otros objetos de valor, entre los que se encontraban las cámaras de seguridad.
Tras la huida de los delincuentes la víctima llamó al 911. Afirmó que los ladrones se encontraban muy bien vestidos y se moverían en una camioneta importada.
La Policía rápidamente montó un operativo sobre la Ruta Nacional N°22 y la investigación está en curso.
La motocicleta fue secuestrada y se iniciaron actuaciones judiciales por encubrimiento contra el conductor.
Personal policial, cumpliendo una orden judicial, procedió a la detención de un hombre 31 años, en la calle Dilon Gigena.
Se realizó la audiencia por el crimen de Juan Ramón Riquelme: uno como autor y dos como partícipes secundarios.
Los ladrones rompieron el vidrio con una baldosa y se llevaron diferentes artículos, en la madrugada del martes.
Una Toyota Hilux apareció estacionada en la zona norte de la ciudad, a horas del homicidio de Barrio Nuevo.
El “carcelero” empató 1 a 1 de visitante, en el regreso del fútbol de la Confluencia, con el “Mono” Flores como DT.
Gremios, organizaciones y referentes políticos se congregaron este jueves en defensa de la salud pública.