El CET N°1 busca apoyo para estar en el Desafío ECO YPF 2024

Es la reconocida competencia deportiva educativa y la exEnet busca su presencia por tercer año consecutivo.

Actualidad 22/06/2024
Auto Desafio Eco YPF3

El equipo conformado por estudiantes y profesores de la especialidad Mecánica del CET N°1 (la exEnet) anunció su participación en la competencia deportiva educativa Desafío ECO YPF 2024, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre en Buenos Aires. 

“Este evento ofrece una oportunidad única para que los estudiantes demuestren sus habilidades técnicas y deportivas, promoviendo valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, los saberes técnicos aprendidos en la institución y el espíritu deportivo, sumado a la pasión por el automovilismo”, detallaron.

Este año la institución tiene como objetivo participar con 2 autos en pistas, lo que hace que los costos sean mayores a años anteriores y “para poder participar en esta enriquecedora experiencia, necesitamos del apoyo de la comunidad”. 

“Estamos buscando colaboradores y patrocinadores que nos ayuden a cubrir los costos asociados con la inscripción, transporte, viáticos, materiales y otros gastos relacionados. Con la contribución de los interesados, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de representar a General Roca entre más de 100 escuelas de todo el país, por tercer año consecutivo”, manifestaron. 

Explicaron además que “la competencia deportiva educativa Desafío ECO YPF 2024 no solo es un evento deportivo, sino también una oportunidad invaluable para el crecimiento personal y académico de nuestros estudiantes. A través de esta experiencia, fortalecen su sentido de pertenencia, desarrollan habilidades de liderazgo y fortalecen la importancia del compromiso y la perseverancia”.

Para obtener más información sobre cómo se puede colaborar con el equipo del CET N°1 “Don Antonio Sánchez Platero”, se puede contactar a los profesores a cargo del proyecto Marcos Craievich al 2984286996 o Cristian Fernández al 2984403923. 

Te puede interesar
Lo más visto