
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



Personal policial y de Investigaciones llevó adelante el trabajo que logró identificar domicilios y usuarios telefónicos.
Policiales/judiciales02/06/2024
A lo largo de la jornada del sábado se realizaron en General Roca una serie de allanamientos, en respuesta a las amenazas de bomba que se multiplicaron a lo largo de la semana pasada.
En colaboración con el Ministerio Público Fiscal, el Comando RN911 y el Cuerpo de Investigaciones, la Policía, a través del personal de la comisaría 21ª, llevó a cabo una minuciosa investigación que permitió identificar a los usuarios de los teléfonos desde los cuales se realizaron las falsas alarmas, confirmando que todos eran alumnos de los colegios sobre los cuales se habían realizado amenazas.
Se allanaron cinco domicilio y se secuestraron aparatos telefónicos móviles, vinculados a la identificación de llamadas que arrojó la investigación sobre las comunicaciones recibidas que alertaban falsamente sobre la presencia de artefactos explosivos.
La causa judicial en marcha investiga el delito de "intimidación pública".

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



