
Efectivos que patrullaban la zona lograron localizar el rodado en calle Mariano Moreno, entre Kennedy y Misiones.
La policía lo atrapó cuando huía con una batería robada, lo liberaron y volvió a cometer el mismo delito.
Policiales/judiciales04/06/2024En cuestión de pocas horas un delincuente fue atrapado robando dos veces. Tras el primer hecho, cometido el fin de semana, fue liberado y volvió a cometer un ilícito similar y con el mismo resultado: lo agarraron.
Se trata de un ladrón de baterías de autos que en la madrugada del domingo fue detenido cuando caminaba por la zona norte de Roca con el elemento que había sido sustraído de un vehículo Peugeot que se hallaba estacionado en calle España entre San Martin y Villegas.
Luego de iniciarse un expediente judicial el sujeto quedó en libertan pero en la madrugada de este martes, cerca de las 2.15, el Comando radioeléctrico (911) informó que se había comunicado un policía de franco de servicio el cual tenía aprehendido a un masculino en calle Brasil al 1300, rápidamente el personal de guardia de la Comisaría 3ª concurrió al lugar, estableciendo que dicho masculino había intentado sustraer una batería de un vehículo Fiat Uno, en la vía pública, este estaba estacionado en calle Chulavista casi Don Bosco.
El autor del hecho delictivo, de 42 años de edad, resultaba ser el mismo detenido por otro hecho similar durante el fin de semana.
El damnificado fue ubicado y constató que el rodado presentaba cortes en cables de conexión a la batería.
El sujeto quedó, nuevamente, detenido y en el lugar trabajó personal de la 3ª y del gabinete de Criminalística.
Efectivos que patrullaban la zona lograron localizar el rodado en calle Mariano Moreno, entre Kennedy y Misiones.
Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) acudió al lugar y logró interceptar a las sospechosas, de 24 y 35 años.
El juez de Garantías interviniente resolvió para la mujer la prórroga por dos meses y para el otro imputado, fijó la extensión por tres meses más.
La fiscal de turno de la Fiscalía N°7, dispuso que el sujeto permanezca detenido bajo la imputación de Tentativa de Hurto Agravado.
Ambos equipos se habían consagrado como los mejores en el Apertura y se puso en juego la supercopa donde el vencedor derrotó 2-0 a Sampdoria.
Goleada “carcelera”, remontada épica del “celeste” de visitante y el Depo se trajo un punto de San Isidro.
El Municipio abrió la inscripción para quienes quieran participar de la nueva edición del evento, que se realizará del 8 al 12 de octubre en el Predio Ferial.