
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



Se realizaron dos allanamientos en General Roca y participó personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales.
Policiales/judiciales08/06/2024
La Policía de Río Negro secuestró un arma reglamentaria junto a indumentaria policial que había sido sustraída. El hallazgo se produjo en dos viviendas de la ciudad de General Roca donde los efectivos procedieron a realizar diligencias de allanamiento en el marco de una investigación por robo.
La mencionada investigación fue llevada adelante por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca junto a la División Judicial e Investigaciones de Catriel.
Una vez autorizados los allanamientos, se concretó el operativo donde se hallaron municiones, uniformes policiales y un arma de fuego con la numeración limada. La misma pertenece a un agente de la Policía rionegrina que había denunciado la sustracción de la misma en el mes de abril.
Se notificó de lo ocurrido al Fiscal de turno que dispuso los pasos a seguir.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



