Rally Vuelta de la Manzana será en julio y sólo por el Regional

La histórica competencia no tendrá fecha por el calendario nacional y se realizará el 27 y 28 del próximo mes.

Deportes 19/06/2024
vuelta de la manzana

El presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), Jorge “Goyo” Martínez confirmó que la edición 2024 del histórico Rally Vuelta de la Manzana no contará con la fecha del certamen nacional.

Por lo tanto, el 27 y 28 de julio próximo se verá una Manzana Regional, confirmó el dirigente del club automovilístico que a su vez destacó que  “en materia de figuras, en materia de autos, la Regional 11 está muy competitiva y muy buena”.

“Estuvimos un tiempo largo haciendo gestiones y pasa un poco por el tema económico. Los equipos no quieren venir a esta zona porque, más allá de lo que es el traslado hasta acá, dicen que la zona nuestra es muy cara. Entonces entendemos que no están dadas las condiciones como para que el Rally Argentino esté este año aquí en el valle, así que hemos decidido que el 27 y 28 de julio estemos corriendo la Vuelta a la Manzana Regional”, dijo Martínez.

El histórico dirigente del automovilismo regional agregó: “Yo creo que la Manzana siempre es un atractivo muy especial para la zona y máxime si hoy miramos un poquito el nivel de autos y el nivel de pilotos que tenemos”. 

“Tenemos muchas figuras que han estado corriendo en el Argentino como Nonnenmacher, el “Rauly” Martínez, Debasa, Kovacevic, o sea, hay muchas figuras que han trascendido en el Argentino y que hoy están corriendo en la zona nuestra”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto