Fiesta Patria del 9 de Julio en el Poli “Gimena López”

Habrá servicio de buffet a cargo y beneficio del grupo de padres del Depo Integrado, con comidas y bebidas.

Actualidad 05/07/2024
9 DE JULIO

El próximo martes se realizarán en la ciudad los actos celebratorios del 9 de Julio, con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia Nacional.

La actividad iniciará a las 10hs con el Te Deum en la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”, para realizar luego el Izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de Av. Roca y Mitre.

Desde allí, el Acto Patrio se traslada al Polideportivo “Gimena López” (Maipú y Palacios), donde vecinas y vecinos serán recibidos con chocolate y bollitos, alrededor de las 11.15 hs.

La actividad continuará con el Pericón Nacional, con más de 400 bailarines/as de Talleres Municipales, Ballets independientes y vecinos/as que quieran participar. Las voces de mando estarán a cargo de la profesora Elisa Osses.

La Peña de la Independencia que seguirá, contará con la participación especial de "La Coplera", con su música tradicional para celebrar con una gran peña libre; y cierre de "Los Miranditas de Paso Córdoba", con todo el ritmo popular campero.

Además, habrá servicio de buffet a cargo y beneficio del grupo de padres del Depo Integrado, con bebidas, choripanes, empanadas y pizzas.

Te puede interesar
Lo más visto