Encontraron en Roca un mensaje sobre dónde tendrían a Loan

El hallazgo se produjo en el baño de una estación de servicio, en el acceso principal de la ciudad.

Policiales/judiciales 04/07/2024
loan

En el marco de la investigación por la desaparición del niño Loan Danilo Peña, fue hallada una nota vinculada al caso, dejada por una persona desconocida, en un baño de una estación de servicios de General Roca.

Según trascendió, en dicha nota se indica una ubicación donde estaría el nene de cinco años que está desaparecido desde el 13 de junio, en la provincia de Corrientes.

El papel que tenía las presuntas coordenadas fue hallado el pasado sábado en el baño de la estación de servicio de General Roca, ubicada en Bolivia y Av. Roca, y tomó intervención la policía de Río Negro.

Acto seguido, el hecho fue informado a la fiscalía y también al fiscal federal. De la persona que encontró la hoja se desconoce su identidad y datos personales.

“Solo fue eso. Una nota hallada en un baño de la estación de servicio. Se dio conocimiento a la Fiscalía y se dispuso la elevación a Policía Federal”, reveló Carlos Bruno, jefe de la Unidad Regional II de Roca.

“Coordenadas GPS, -30.553366, -59.661363, posible localización aproximada de Loan, entregar a la Policía Federal (es una isla del Paraná)”, era la información que contenía el manuscrito.

Te puede interesar
Lo más visto