
El evento es organizado por Coral Ave Fénix, con la participación de destacados coros y ensambles del Alto Valle.



En pleno centro de la ciudad, el muralista Chelo Candia trabaja el proyecto en una pared.
Cultura08/04/2022A partir de la iniciativa de amigos y colegas, consensuado con el acompañamiento de familiares, se desarrolla un mural en homenaje al reconocido fotógrafo Adrián Álvarez, quien falleciera en agosto del año pasado.
El destacado dibujante y muralista Chelo Candia es el encargado del dibujo final que ya está plasmado y empieza a tomar color, en el centro de General Roca.
La obra está siendo trabajada en un paredón ubicado sobre calle Tucumán, entre Sarmiento e Italia, perteneciente a una tradicional panadería de la ciudad.
El trabajo, que se solventa por el aporte solidario de quienes apoyan la iniciativa, estaría finalizado y siendo inaugurado en unos diez a doce días, con fecha estimada para el 21 de abril.
Álvarez, de reconocida trayectoria como fotógrafo también tuvo un destacado paso en la docencia, transmitiendo sus conocimientos en diferentes ámbitos, con paso por Casa de la Cultura, el IMBA (Instituto Municipal de Bellas Artes) y el IUPA (Instituto Universitario Patagónico de Artes).

El evento es organizado por Coral Ave Fénix, con la participación de destacados coros y ensambles del Alto Valle.

Fue el único argentino en representar a su país en el II Simposio Internacional de Mármol de Carrara de Manta, Ecuador, y previamente realizó una obra en cedro en Sutrio, Italia.

Este sábado 25 General Roca recibirá a decenas de músicos para el segundo Encuentro de Bateristas para tributar al músico argentino.

La banda local Unas Estrofas Más invita a un tributo especial al fundador de V8, Hermética y Almafuerte, este viernes a las 21, en Vintage Bar Cultural.





El Naranja ganó 1–0 en el Maiolino y cerró un global de 2–1 ante Independiente de Río Colorado. El único gol del partido lo marcó Miranda.

Se trata de Ramiro Ezequiel Sosa, de 24 años, que fue hallado en el baño de un departamento de una vivienda en Chacramonte.

El equipo roquense cayó 72-57 ante El Biguá en el Gigante de la calle Maipú y perdió la serie 2-0.



