
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
La norma se publicó en el Boletín Oficial y ya entró en vigencia pasando a archivo todas las actas.
Actualidad25/07/2024Con la promulgación y publicación en el Boletín Oficial ya se encuentra vigente la Ley 5726 que fuera sancionada, de manera unánime, en la última sesión de la Legislatura de Río Negro. La norma fue promulgada por el Poder Ejecutivo.
Esta ley regula el sistema de radares de velocidad en todo el territorio provincial y anula las multas (a excepción de aquellas labradas a camiones que transportan arena silícea).
Además, se suspende el funcionamiento de todos los radares y establece un procedimiento para su instalación cumpliendo la normativa nacional.
Respecto de las multas, la redacción definitiva del punto vinculado al tema quedó de la siguiente manera:
Artículo 4 - Se declara a partir de la vigencia de la presente ley, la nulidad de todas las actas de infracción labradas, y las que habiendo sido labradas con anterioridad, aún no hayan sido abonadas por los presuntos infractores a excepción de aquellas labradas a camiones de carga de arena silícea con fines de actividad industrial, debiendo el Juzgado de Faltas competente ordenar de oficio su archivo.
Texto completo
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.