
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
El acto formal se llevó a cabo en General Roca, reuniendo a los integrantes de la agrupación y autoridades.
Actualidad28/07/2024La Asociación de Árbitros de Río Negro recibió su personería jurídica, en un acto realizado en Roca, junto a la Secretaría de Deporte de la provincia.
Ismael Dalmau, inspector General de Personas Jurídicas, celebró que la Asociación de Árbitros haya avanzado con su organización. “Esto les va a permitir participar en eventos deportivos de todo tipo, organizarse y crear fuentes de trabajo, trabajando en toda la zona del Alto Valle”, explicó el funcionario provincial.
Quien estuvo presente también en la entrega fue la concejal de Roca, por Juntos, Belén Bavastri quien destacó que “a partir de la personería jurídica, la Asociación de Árbitros inicia una etapa en la que tiene el reconocimiento formal del Estado y mayor organización interna, ya que la personería conlleva ciertas tareas que las organizaciones deben gestionar”.
“Hace unos meses los venimos asesorando y acompañando para poder llegar a esta esperada formalidad y convertirse en una Institución. Este elemento jurídico tan importante les permitirá el desarrollo de la actividad que llevan adelante, ya que ellos se iniciaron como un grupo de personas dedicadas al rubro”, agregó.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.