
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
Fueron 12 ordenes judiciales y el inicio de la investigación fue a partir de con una denuncia al 0800 Drogas.
Policiales/judiciales30/07/2024En el marco de una investigación que se inició con una denuncia al 0800 Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro con un gran trabajo, realizó nueve allanamientos en la localidad de Villa Regina y otros tres en General Enrique Godoy.
De esta manera y con un importante despliegue de 75 efectivos policiales y 15 móviles, se logró desactivar una red de comercialización de estupefacientes que operaba en la zona.
Durante los operativos dispuestos por el Juzgado Federal de General Roca a cargo del doctor Hugo Greca, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa al tiempo que resultaron imputadas un total de 10 personas.
Por otra parte se iniciaron dos causas con intervención de la Unidad fiscal Descentralizada de Villa Regina por la cual se secuestraron 8 armas de fuego, resultando imputados 2 hombres.
Trabajaron en los procedimientos la División Toxicomanía de Villa Regina con la colaboración de las delegaciones de General Roca, Allen, Cipolletti, Los Menucos y Lamarque.
Con un gran esfuerzo y compromiso por parte de la Policía rionegrina se desarrolló una efectiva investigación y un importante trabajo, dando otro paso en la lucha contra el narcotráfico en la provincia.
La carne bovina estaba siendo transportada en malas condiciones, sin refrigeración ni embalaje adecuado.
El operativo policial se llevó a cabo en el establecimiento Pampa Grande, en la margen sur del Río Negro.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El sujeto, de 45 años, fue reducido por el personal municipal que dio el aviso al personal policial que acudió al lugar.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.