
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Se logró desbaratar una red en la localidad de Cervantes y se secuestró una gran cantidad de estupefacientes.
Policiales/judiciales17/08/2024En otro importante trabajo de la Policía de Río Negro, tras una denuncia al 0800 Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, se logró desbaratar una red de narcomenudeo en la localidad de Cervantes y se secuestró una gran cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo.
Tras notificarse al Juzgado Federal de Genera Roca a cargo del Dr. Hugo Grecca, Secretaría Penal del Dr. Ignacio Oller, se llevó a cabo una investigación por parte de la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca.
En la investigación se certificó la venta de droga bajo la modalidad delivery, así como también se detectaron bienes automotores adquiridos y movimientos de importantes sumas de dinero.
Reunidas las pruebas, la Justicia Federal autorizó dos órdenes de allanamientos en el marco de los cuales se secuestraron 1340 dosis de clorhidrato de cocaína y un trozo compacto de la misma sustancia de 100 gramos con capacidad de producir al menos otras 400 dosis. También se incautó más de 1 kilo de marihuana, más de $1,700.000 pesos, un auto, una moto, un arma de fuego, municiones, celulares y una balanza.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ocurrió en la zona norte de Roca y actuaron en conjunto las unidades policiales 21ª y 69ª para recuperar electrodomésticos y detener a una persona.
Se trata de un Ford Focus que había sido denunciado como robado en la ciudad de Neuquén, en octubre de 2024.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.
Ambiente municipal sancionó al gremio por infringir la ordenanza que prohíbe quemas en la vía pública. La infracción es reiterada.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.