
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Tras la denuncia pública de un exalumno, se confirmó la homologación desde Educación.
Actualidad11/04/2022Después de más de un año de trajín y tras la exposición pública por parte de un exalumno que peligraba su regularidad en la universidad, finalmente llegó la resolución que da validez nacional a los títulos del CET 3 de General Roca.
La información fue confirmada por el propio director del establecimiento educativo secundario, Luis Molina, que también había respaldado el reclamo del alumno egresado en 2020, Ángel Rojas.
“Queremos comunicar con alegría que llegó la tan ansiada resolución del Ministerio de Educación de la Nación”, expresó el directivo.
La misma fue emitida en la tarde de este lunes, lleva la firma de su titular Jaime Perczyk y determina:
ARTÍCULO 1º.- Otorgar validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales conducentes al título de “Técnico/a en administración de empresas”, aprobado por la Resolución del Consejo Provincial de Educación N° 496/82 y por la Resolución del Consejo Nacional de Educación Técnica N° 3151/83, de la Provincia de Río Negro, emitidos por los establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada autorizados por la jurisdicción, para las cohortes 2015 a 2018 inclusive.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El test de alcoholemia del automovilista arrojó un valor de 1,9 g/l. La mujer que circulaba en moto fue hospitalizada.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.