
El reclamo principal es el salarial, aunque también se pide por la ley de presupuesto 2025.
El Gobierno provincial comprometió la provisión de cañería para reparar un entubamiento clave para el proyecto.
Actualidad06/09/2024El Municipio de General Roca proyecta para este verano una intervención inédita en el Piletón de Apycar. Esto, además de las obras de reparación y mantenimiento que se desarrollan todos los años en forma previa a la apertura de la temporada.
Tal como anunció días atrás la intendenta María Emilia Soria en el marco de la presentación del Presupuesto 2025, el Municipio instalará juegos acuáticos para mejorar la experiencia de los usuarios del balneario.
Contemplando “distintas edades y niveles de adrenalina”, se colocará una torre triple de toboganes sobre la margen noroeste con caída al Piletón y cuatro juegos acuáticos fuera del Piletón, sobre la margen suroeste: “Así que chicos y chicas, prepárense para divertirse a full este verano en el balneario municipal”, auguraba la intendenta.
La compra e instalación de los juegos acuáticos fue licitada recientemente por el Municipio y se encuentra en proceso de adjudicación.
El Gobierno Provincial colabora con la cañería
Paralelamente, se gestionó ante ARSA la realización de una obra hidráulica en el sector. Por ello, en el marco del 145° aniversario de la ciudad, se rubricó un Acta Acuerdo donde el Gobierno provincial compromete la provisión de cañería para reparar el entubamiento del brazo secundario del río Negro en la Isla 32, tarea necesaria para la puesta en funcionamiento de los juegos acuáticos.
El reclamo principal es el salarial, aunque también se pide por la ley de presupuesto 2025.
Con esta opción, además de aplicar a un descuento del 30%, se congela el valor actual evitando futuros aumentos.
La intendenta Soria recibió al gobernador Weretilneck y rubricaron el acuerdo para la finalización de las tareas.
La justicia falló tras un litigio generado por un incidente vial entre un motociclista y un automovilista.
Un delincuente ingresó a una vivienda y robó una computadora, pero los damnificados lo persiguieron y lograron detenerlo.
El boxeador roquense ganó por KO en el segundo round, en Tucumán y se quedó con el cinturón del Peso Crucero.
Ingresó en el sector de Emergencias del hospital “López Lima”. Fue atacado de madrugada, a la salida de un boliche.