
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
El Gobierno provincial comprometió la provisión de cañería para reparar un entubamiento clave para el proyecto.
Actualidad06/09/2024El Municipio de General Roca proyecta para este verano una intervención inédita en el Piletón de Apycar. Esto, además de las obras de reparación y mantenimiento que se desarrollan todos los años en forma previa a la apertura de la temporada.
Tal como anunció días atrás la intendenta María Emilia Soria en el marco de la presentación del Presupuesto 2025, el Municipio instalará juegos acuáticos para mejorar la experiencia de los usuarios del balneario.
Contemplando “distintas edades y niveles de adrenalina”, se colocará una torre triple de toboganes sobre la margen noroeste con caída al Piletón y cuatro juegos acuáticos fuera del Piletón, sobre la margen suroeste: “Así que chicos y chicas, prepárense para divertirse a full este verano en el balneario municipal”, auguraba la intendenta.
La compra e instalación de los juegos acuáticos fue licitada recientemente por el Municipio y se encuentra en proceso de adjudicación.
El Gobierno Provincial colabora con la cañería
Paralelamente, se gestionó ante ARSA la realización de una obra hidráulica en el sector. Por ello, en el marco del 145° aniversario de la ciudad, se rubricó un Acta Acuerdo donde el Gobierno provincial compromete la provisión de cañería para reparar el entubamiento del brazo secundario del río Negro en la Isla 32, tarea necesaria para la puesta en funcionamiento de los juegos acuáticos.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.