
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
La Policía Federal Argentina cierra dos kioscos de venta drogas que funcionaban en ese sector de Cipolletti.
Policiales/judiciales06/09/2024Bajo la esfera del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina llevó a cabo esta semana una serie de allanamientos en forma simultánea en el barrio Ferri de la ciudad de Cipolletti, los que permitieron dar fin a las actividades ilícitas que se llevaban a cabo los ocupantes de ambas viviendas.
Esto se debió a una rápida y precisa investigación, realizada por la División Antidrogas Cipolletti junto al Juzgado Federal de Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, secretaría del Dr. Almendra, en donde los detectives realizaron tareas tendientes a la recolección de pruebas, que constataron que en ambos inmuebles se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo, disponiendo la Justicia Federal actuante las ordenes de allanamiento.
Producto de dicha acción, la PFA procedió al secuestro de más de 150 dosis de cocaína, picadura de marihuana, balanza de precisión, elementos de estiramiento, teléfonos celulares, dinero en efectivo obtenido de las ventas y la aprehensión de tres personas del sexo femenino, quienes se encargaban de la venta de las sustancias, las cuales quedaron a disposición del Juzgado interventor.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Un conductor impactó contra un equino que cruzaba la Ruta Chica entre Roca y Allen. El animal murió en el acto.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.