
Será en dos jornadas, en Casa de la Cultura (jueves) y en el Instituto de Formación Docente (viernes), en General Roca.
Personal del cuerpo activo de General Roca trabaja en uno de los laboratorios del "Francisco López Lima".
Actualidad26/09/2024Los Bomberos Voluntarios de General Roca fueron convocados al hospital "Francisco López Lima" para la aplicación del protocolo de manejo de sustancias peligrosas.
Personal que se desempeña en el Laboratorio de Anatomía Patológica del nosocomio detectó anomalías en recipientes contenedores de ácidos clorhídrico, nítrico y acético por lo que se convocó a bomberos para un retiro y deposición final controlados.
"Las tapas se secaron y de ahí se desprenden vapores que se cristalizaron y hay que descartarlos. Hay un protocolo rutinario que se aplica desde Seguridad e Higiene. El equipamiento lo tienen los bomberos y después se hace el traslado de esos químicos. El hospital tiene una empresa contratada para residuos patológicos, residuos peligrosos, entonces se encargan ellos. Los bomberos intervienen en quitar las botellas y la limpieza del área", detallaron desde el sector involucrado.
Será en dos jornadas, en Casa de la Cultura (jueves) y en el Instituto de Formación Docente (viernes), en General Roca.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.
Se busca promover la salud física, mental y emocional de las personas mayores.
Se encuentra en proceso de investigación epidemiológica con el fin de recabar más información sobre resultados de laboratorio.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
La víctima, un hombre de 35 años, quedó atrapado dentro de su casa en el barrio Quinta 25 de Roca.
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.