
A una vecina de las 250 Viviendas le destrozaron la puerta porque se equivocaron de casa en un allanamiento policial.
Hay varias viviendas afectadas a raíz de un pérdida importante en la red.
Actualidad18/04/2022Los vecinos de un sector del barrio Alfonsina Storni vieron alterada su noche de descanso cuando empezaron a notar que estaba ingresando agua dentro de sus casas.
Una importante pérdida, por una rotura en un caño de agua potable, se produjo desde la madrugada de este lunes, a la altura de la calle Salta entre el 1500 y el 1600, a metros de San Juan. El agua baja por esta arteria e inunda la rotonda de Gelonch y sigue su curso hacia 9 de Julio.
El declive natural de los terrenos hizo que el agua comenzara a correr por la vereda, calle y con caída hacia los domicilios. Incluso, hay en la zona un taller mecánico al cual el agua le ingresó inundándole la fosa de trabajo.
El cuerpo de inspectores municipales ya se hizo presente en el lugar para constatar la situación y labrar el acta correspondiente, algo que ya es moneda corriente, frente a estas situaciones.
Sin agua en la zona alta
La empresa Aguas Rionegrinas informó que desarrolla trabajos en el sector y por tal motivo se encuentra cortado el suministro de agua potable, al noroeste de la toma del canal grande en Gelonch y Maipú (barrio Nuevo, Tiro Federal, Areoclub, Noroeste, barrios IPPV, entre otros).
"Se estima normalizar la prestación cerca de las 13 horas, aproximadamente", expresaron desde la empresa.
A una vecina de las 250 Viviendas le destrozaron la puerta porque se equivocaron de casa en un allanamiento policial.
Los beneficiarios son familias de Quinta 25. Destacaron la importancia de estar registrados en el Banco Municipal de Tierras.
Las tareas concluyeron este jueves por la tarde y resta esperar el fraguado del material para habilitar el paso vehicular.
Regresa el espacio donde emprendedores de la Universidad ofrecen sus productos y servicios al público en general.
En tres días la fuerza federal detuvo a seis miembros de una organización delictiva con actividad en Roca.
Se llevaron dinero, tecnología y una caja fuerte. No sonaron las alarmas y bloquearon las cámaras con pintura.
El operativo implicó un importante despliegue de personal, con la participación de grupos especiales y de la Policía Científica