
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Los malvivientes robaron un vehículo marca Fiat Cronos, dinero en efectivo y varios elementos de valor.
Policiales/judiciales03/10/2024Un vecino de la zona norte de la ciudad de General Roca denunció el robo en su vivienda, ocurrido en la mañana de este miércoles, cuando la misma se encontraba deshabitada.
El damnificado aseguró que fueron dos los delincuentes que ingresaron a su domicilio de calle San Juan al 3500 y perpetraron el robo de un automotor marca Fiat Cronos modelo 2023.
El hecho ocurrió entre las 9 y las 10, según se dejó constancia en la denuncia realizada en el destacamento policial de Barrio Nuevo. Allí consta también que dos masculinos ingresaron la casa cuando se encontraba deshabitada y, además del vehículo que estaba en la cochera, sustrajeron un celular, un taladro inalámbrico, una hidrolavadora, una notebook marca Lenovo y una billetera.
La víctima aseguró también que, además de unos 25 mil pesos que había en la billetera, le fue robada una caja que contenía en su interior la suma de 250 mil pesos y que se hallaba en una habitación de la casa.
El titular del auto robado aportó como señas particulares que es de color blanco, patente AG282LY, con un daño en la punta del farol derecho y paragolpes del mismo lado parchado y tiene llantas negras (con 13.000 km.).
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Un conductor impactó contra un equino que cruzaba la Ruta Chica entre Roca y Allen. El animal murió en el acto.
Fue en calle Mitre al 1100 de General Roca. Se trata de Alberto Laría, exintegrante del directorio de Diario Río Negro.