
Una puerta estaba rota y faltaban varios elementos del interior, incluyendo ropa, electrodomésticos y dos carteras.
Los malvivientes robaron un vehículo marca Fiat Cronos, dinero en efectivo y varios elementos de valor.
Policiales/judiciales03/10/2024Un vecino de la zona norte de la ciudad de General Roca denunció el robo en su vivienda, ocurrido en la mañana de este miércoles, cuando la misma se encontraba deshabitada.
El damnificado aseguró que fueron dos los delincuentes que ingresaron a su domicilio de calle San Juan al 3500 y perpetraron el robo de un automotor marca Fiat Cronos modelo 2023.
El hecho ocurrió entre las 9 y las 10, según se dejó constancia en la denuncia realizada en el destacamento policial de Barrio Nuevo. Allí consta también que dos masculinos ingresaron la casa cuando se encontraba deshabitada y, además del vehículo que estaba en la cochera, sustrajeron un celular, un taladro inalámbrico, una hidrolavadora, una notebook marca Lenovo y una billetera.
La víctima aseguró también que, además de unos 25 mil pesos que había en la billetera, le fue robada una caja que contenía en su interior la suma de 250 mil pesos y que se hallaba en una habitación de la casa.
El titular del auto robado aportó como señas particulares que es de color blanco, patente AG282LY, con un daño en la punta del farol derecho y paragolpes del mismo lado parchado y tiene llantas negras (con 13.000 km.).
Una puerta estaba rota y faltaban varios elementos del interior, incluyendo ropa, electrodomésticos y dos carteras.
Ocurrió en la zona norte de Roca. El auto estaba abandonado en Aníbal Troilo esquina Los Canarios.
El operativo se realizó en una vivienda de calle Salta. En el lugar se halló una pistola semiautomática y un aire comprimido.
El operativo se realizó sobre Ruta Provincial N°7 donde se detuvo una camioneta Toyota Hilux.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
Un importante operativo policial escoltó una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado crítico al hospital "López Lima".
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.