
La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.



Uno debido a la rotura de una cañería y el otro a la salida de servicio de una bomba de distribución
Actualidad31/10/2024
La empresa provincial Aguas Rionegrinas reportó dos inconvenientes, en la mañana de este jueves, que dejaron sin servicio de agua potable a un gran sector de la ciudad de General Roca.
Por la rotura en una junta de un caño de 400mm se debió interrumpir el bombeo de agua hacia la zona alta de la ciudad.
La rotura de una junta en una cañería que transporta agua hacia la zona alta de la ciudad provocó una importante pérdida del fluido sobre calle Mendoza casi Reconquista y con caída hacia José Ingenieros.
Personal de Aguas Rionegrinas trabaja para el reemplazo de la pieza y solucionar el inconveniente. Permanecía cortada al tránsito la calle Mendoza esquina Tucumán/Rawson.
Por otra parte, por la reparación de la bomba del tanque de distribución de agua se interrumpió el servicio en las 827 viviendas. “Es por ello que está interrumpido el suministro de agua potable hasta las 15hs en el barrio”, detallaron desde ARSA.
Ambas situaciones demandaron el trabajo de cuadrillas de operarios para salvar lo antes posible cada una de las situaciones, más aún en el contexto de una ola de calor con temperaturas que están superando los 30 grados.

La ceremonia se realizó en la sede local de la fuerza y participaron autoridades, familiares y representantes de instituciones de la comunidad.

La manifestación en Allen afectó la circulación del colectivo interurbano y reavivó el debate por la presencia de Uber y servicios informales en la región.

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en calle Bustelo al 900. Bomberos trabajó con dos dotaciones.

El Municipio informó que es necesario que todas las familias gestionen la solicitud de conexión para habilitar el servicio. Habrá atención especial este viernes en el CEPLA.





Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.

La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.

La Justicia del fuero Civil de Roca falló a favor de un jubilado que había cobrado sus haberes, le vaciaron la cuenta y se endeudó.



