
El Municipio de Roca brindó detalles de los trabajos realizados en diferentes sectores de la ciudad.
Uno debido a la rotura de una cañería y el otro a la salida de servicio de una bomba de distribución
Actualidad31/10/2024La empresa provincial Aguas Rionegrinas reportó dos inconvenientes, en la mañana de este jueves, que dejaron sin servicio de agua potable a un gran sector de la ciudad de General Roca.
Por la rotura en una junta de un caño de 400mm se debió interrumpir el bombeo de agua hacia la zona alta de la ciudad.
La rotura de una junta en una cañería que transporta agua hacia la zona alta de la ciudad provocó una importante pérdida del fluido sobre calle Mendoza casi Reconquista y con caída hacia José Ingenieros.
Personal de Aguas Rionegrinas trabaja para el reemplazo de la pieza y solucionar el inconveniente. Permanecía cortada al tránsito la calle Mendoza esquina Tucumán/Rawson.
Por otra parte, por la reparación de la bomba del tanque de distribución de agua se interrumpió el servicio en las 827 viviendas. “Es por ello que está interrumpido el suministro de agua potable hasta las 15hs en el barrio”, detallaron desde ARSA.
Ambas situaciones demandaron el trabajo de cuadrillas de operarios para salvar lo antes posible cada una de las situaciones, más aún en el contexto de una ola de calor con temperaturas que están superando los 30 grados.
El Municipio de Roca brindó detalles de los trabajos realizados en diferentes sectores de la ciudad.
El aporte incluyó indumentaria y ropa de abrigo para los niños, niñas y adolescentes que asisten.
La psicopedagoga Lucia del Castillo y una historia para abordar la discapacidad en la infancia.
El Gobierno aplicó el ajuste total de impuestos a los combustibles líquidos y se concretó una nueva suba en los surtidores.
Escapó de un control policial y comenzó a ser perseguido. La policía logró dar con él a la altura de San Juan y Alsina.
ATE reclamó la entrega inmediata de leña para los 1200 jubilados y afiliados del organismo que todavía no recibieron la ayuda.
Cuatro empleados policiales fueron imputados por varios delitos cometidos contra dos adolescentes.