
En una definición vibrante, disputada en el sintético de Italia Unida, se impuso 3 a 2 ante Liverpool.



El "naranja" igualó 2-2 ante Belgrano de Esquel, pero se impuso 5-4 en los penales y avanzó de fase.
Deportes02/11/2024
Deportivo Roca sigue haciendo historia en el Torneo Federal Juvenil de Clubes de fútbol Sub 13. En una emocionante definición por penales, la categoría 2011 del "naranja" venció 5-4 a Belgrano de Esquel, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, y logró su pase a la siguiente fase del certamen nacional.
El partido fue vibrante desde el inicio, con Julián Cuevas y Giuliano Fejko como los autores de los goles del Depo en el tiempo reglamentario. Con el marcador empatado, la tensión se trasladó a los penales, donde el arquero Thiago Silva se erigió como la gran figura del encuentro, atajando dos remates decisivos.
En la tanda de penales, Juan Lezcano, Luan Monteseirín, Giuliano Fejko, Otto Bou Abdo y Tomás Delfante convirtieron para el equipo de General Roca, desatando el festejo del equipo y la delegación que viajó hasta Esquel.
Con este triunfo, Deportivo Roca accedió a una nueva fase del torneo, donde el rival a enfrentar sería la siempre complicada Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en un cruce que promete ser apasionante.
La delegación del Depo que viajó a Esquel estuvo compuesta por: Thiago Silva, Luan Monteseirín, Emiliano Rojas, Nehemías Jara, Franco Marin, Enzo Sandalich, Tomás Delfante, Otto Bou Abdo, Giuliano Fejko, Juan Lezcano, Mateo Ancatén, Gastón Benítez, Joaquín Giles, Benjamín Lentsch, Benjamín Peralta, Bautista Rodríguez, Francisco Larrinaga, Julián Cuevas, Lucas Patiño. Director Técnico: Gustavo Monteseirín. Preparadora Física: María Soto.

En una definición vibrante, disputada en el sintético de Italia Unida, se impuso 3 a 2 ante Liverpool.

La tradicional competencia se desarrollará el 15 de febrero en el Área Natural Protegida Paso Córdoba.

El Naranja venció 1 a 0 a Sportsman y, tras el empate de la ida, se metió en los cuartos de final de la zona patagónica. En enero se medirá con Atlético Regina.

Francisco García García, del Club Santafesinos de Neuquén, se quedó con la prueba principal de 5.400 metros en la 16ª edición.





Las pérdidas fueron totales y los vecinos iniciaron una colecta solidaria para ayudar al damnificado que "se quedó con lo puesto".

Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



