
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



Delincuentes intentaron huir en auto por calles céntricas de la ciudad y fueron detenidos en barrio Bagliani.
Policiales/judiciales07/11/2024
Personal policial de distintas reparticiones llevó a cabo una persecución y operativo cerrojo que dio como resultado la detención de tres sujetos, sospechados de haber cometido un robo.
Con motos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y patrulleros los efectivos persiguieron a un automóvil Chevrolet Prisma en el que se movilizaban tres masculinos mayores de edad que huían de la policía.
La fuga comenzó en calle Misiones casi Tucumán, donde fue detectado el automóvil y concluyó en la intersección de calle 9 de Julio y Tres de Febrero, alrededor de las 18.30 horas de este jueves. Los delincuentes intentaron el escape dirigiéndose por Misiones (hacia el sur) hasta llegar a 9 de Julio donde giraron y a toda velocidad emprendieron fuga en dirección al oeste, hasta que fueron detenidos en barrio Bagliani.

Al parecer, quienes se movilizaban en ese vehículo habrían sido los autores de un asalto a una persona en inmediaciones de San Juan y 9 de Julio, minutos antes y tras el reporte del hecho comenzó el operativo de búsqueda que derivó en la localización del coche, en pleno centro de General Roca.
Tras el intento de fuga, los 3 sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Una grúa municipal participó en el cierre del operativo para el retiro del vehículo que quedó en calidad de secuestrado.
En el interior del mismo se halló una suma de dinero que podría coincidir con la denunciada por la víctima del robo que dio inicio a las acciones.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



