Emoción y alegría en el homenaje a Adrián Álvarez

Familiares, amigos y vecinos se congregaron en el acto de inauguración del mural.

Cultura21/04/2022

Con emoción pero también con alegría se realizó, en la tarde del jueves, la inauguración del mural que homenajea al fotógrafo Adrián Álvarez, que falleciera el año pasado.

El paredón de calle Tucumán, entre Sarmiento e Italia –vereda sur-, luce una gigantesca obra que retrata momentos, imágenes e historias contadas a través de la cámara del fotógrafo.

El dibujante y muralista Chelo Candia fue el encargado de concretar la idea y propuesta que surgió desde el entorno del homenajeado. Colegas, compañeros de trabajo, amigos y familiares integraron ese grupo de ideólogos de lo que hoy, finalmente quedó inaugurado.

La fecha elegida, 21 de abril, coincide con el día de nacimiento de Adrián. Por eso la emoción, pero también la alegría. Incluso, la presentación del mural, estuvo acompañada por músicos locales que le pusieron banda de sonido en vivo a la inauguración.

Durante el pequeño acto no faltaron los reconocimientos, pero hubo uno especial y fue para el dueño de la pares, don Eduardo Mirazo, el dueño de la tradicional panadería que cedió gentilmente ese espacio para el homenaje.

Te puede interesar
Lo más visto