
Las autoridades de la categoría confirmaron que la 6ta fecha llegará a la ciudad, el 16 y 17 de agosto.
"El Potro" Christian Luis retornó a General Roca con el título sudamericano de la WBA.
Deportes26/11/2024La noche del lunes en el barrio 827 Viviendas de General Roca tuvo un aire de fiesta. No era para menos: "El Potro" Christian Luis regresó a casa con el cinturón de campeón sudamericano de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).
El boxeador, que el sábado por la noche se consagró tras un espectacular nocaut en el segundo round ante el chileno Gerardo "El Niño de Hierro" Mellado, fue recibido como un héroe por sus amigos y vecinos. El barrio se volcó a las calles para darle una bienvenida cargada de emoción y festejo.
Pasadas las 21.30 horas, el campeón, visiblemente emocionado, saludaba sosteniendo en alto el cinturón que ahora lo corona como el mejor del continente.
"El Potro" agradeció a todos los que lo acompañaron en este camino. "Este cinturón no es solo mío, es de mi familia, de mi equipo y de ustedes, que siempre me apoyaron, expresó entre aplausos.
El título obtenido en el Gimnasio “Las Ánimas” de Valdivia no solo es un logro deportivo, sino también un motivo de orgullo para una comunidad que ve en Christian Luis un ejemplo de esfuerzo y perseverancia.
Con esta conquista, "El Potro" no solo se coloca en la cima del boxeo sudamericano, sino que también lleva a lo más alto el nombre de General Roca y de su barrio.
Las autoridades de la categoría confirmaron que la 6ta fecha llegará a la ciudad, el 16 y 17 de agosto.
La tradicional prueba convocó en Paso Córdoba a atletas de toda la región en un domingo a pura adrenalina.
Cimac goleó a Alto Valle, Deportivo Roca celebró con un debut soñado de Bruno Domínguez, mientras que el Norte levantó un 0-2.
Se consagraron campeones de la categoría Senior (43). Una colorida premiación cerró un torneo parejo, con definiciones apasionantes.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes. El auto se despistó y terminó en un canal pluvial.
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.