
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
El fuego consumió por completo una Dodge RAM estacionada en calle Don Bosco al 1040, durante la madrugada.
Actualidad28/11/2024En las primeras horas de este jueves, una camioneta Dodge RAM quedó completamente destruida tras un voraz incendio registrado en la calle Don Bosco al 1040, en General Roca.
El siniestro, que se habría iniciado en la caja del vehículo por la presencia de un solvente, movilizó a la Policía y a los Bomberos Voluntarios pasadas las 2 de la madrugada.
A pesar de los esfuerzos para controlar el fuego, los daños fueron totales. Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el incendio pudo haber sido provocado de manera intencional.
El propietario del vehículo es un hombre oriundo de Bariloche.
La actividad se desarrolló en General Roca y para distintas finalidades: obtener semillas, aceite y fibra para construcción.
Se trata del beneficio que entrega el Municipio de Roca a universitarios y a alumnos de primario/secundario vespertino-noche.
El Municipio de Roca advirtió sobre sendas maniobras que fueron denunciadas por los vecinos, en los últimos días.
Una mujer mayor de edad y un menor que viajaban en un automóvil y un motociclista protagonizaron el siniestro.
El sospechoso fue detenido en una vivienda del norte de Roca y el ilícito con el que se lo relaciona se cometió en Cipolletti.
Fue separado de todas las funciones que desarrollaba y sin goce de haberes hasta que se resuelva su situación judicial.
El Juez dispuso la prisión preventiva por el término de un año y la prohibición de publicar sus datos personales.