
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
El trágico hecho se registró en la madrugada de este martes en una vivienda de Barrio Nuevo.
Policiales/judiciales10/12/2024Alrededor de las 04:30 de la madrugada de este martes, el Servicio de Emergencias 911 fue alertado de un robo en una vivienda de San Juan y Cardenales en Barrio Nuevo de Roca.
La misma víctima del robo fue quién llamó a la Policía solicitando una ambulancia tras manifestar que "lo habían golpeado y robado".
Detallaron que cuando arribaron al sitio se encontraron con el hombre tendido en el suelo con su torso desnudo envuelto con una toalla y que al intentar dialogar con este, se pudo notar que estaba muy afectado por los golpes.
El hombre relató que se encontraba durmiendo y en un momento fue despertado por dos hombres quienes lo golpearon con el objetivo de robar. Tras cometer esto, ambos abordaron una moto y huyeron.
La víctima fue identificada como Carlos Oscar Ripari de 77 años y vivía en una pequeña habitación lindera con una carnicería y con acceso a ella, lo que habría sido el objetivo del robo.
Los policías convocaron de inmediato a la asistencia médica y una ambulancia trasladó al hombre al hospital pero la gravedad de las contusiones provocaron que se descompensara. Horas después se confirmó que murió en el Sanatorio Juan XXIII, en horas del mediodía.
Luego de confirmarse la lamentable muerte del hombre, se desencadenó un fuerte operativo policial que terminó con un allanamiento como parte de la investigación en marcha.
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Ocurrió en la noche del domingo, a la altura de calles Rosario de Santa Fe y América de Roca.
Dos masculinos, de 45 y 42 años, fueron interceptados cuando trasladaban en un Renault 9 varios rollos del tejido romboidal.
El rápido accionar policial permitió esclarecer un robo en General Roca y dos personas fueron detenidas.
No se reportaron personas heridas, aunque los vehículos involucrados sufrieron importantes daños.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
La víctima, un hombre de 35 años, quedó atrapado dentro de su casa en el barrio Quinta 25 de Roca.