
Desde Aguas Rionegrinas informaron sobre un inconveniente de energía de la planta de captación ubicada en Stefenelli.



El dueño del emprendimiento “Davo” desapareció con el dinero pero hay un detenido ligado a la causa.
Actualidad15/12/2024
A lo largo del fin de semana comenzaron a circulares por las redes sociales cientos de mensajes de damnificados por “Davo Catering”, un emprendimiento de servicios gastronómicos que cobró por eventos que no realizó y desapareció con la plata.
Entre los perjudicados aparecen, por ejemplo, los estudiantes del CET N°33 que tenían su fiesta de bajada, así como trabajadores del emprendimiento, e incluso algunos aseguran que integrantes de su propia familia.
El caso que causó indignación en la sociedad también ya está en manos de la justicia para la investigación correspondiente. Según se supo, ya habría una persona detenida.
Las voces de los casos
“Este estafador se fue con casi 20.000.000 de tres cursos que tenían su fiesta de egresados. La denuncia está hecha, pero desapareció de Roca. A último momento los dejó a todos sin nada”, expresó una de las denuncias en redes sociales haciendo referencia a David Patricio Velázquez, titular de “Davo Catering”.
Otra de las denuncias fue de una empleada del servicio, quien en el mediodía del sábado expresó: “Vengo trabajando con él hace meses y lamentablemente defendiendo su nombre porque él pintaba a ser otra cosa, en el día de ayer en medio de un evento en Cipolletti, en el que trabajaba su ex pareja y su propio hijo, con una excusa de que tenía que volver a Roca, fue a su domicilio a buscar plata, ropa y papeles del auto para darse a la fuga y dejar a su ex pareja, su propio hijo y empleadas en la nada misma”.
Sobre los damnificados por eventos del día sábado detalló que “había tres eventos, uno ubicado en la Libanesa, otro en Country y otro en la Española, a los que dejó sin nada porque se dio a la fuga”.

Desde Aguas Rionegrinas informaron sobre un inconveniente de energía de la planta de captación ubicada en Stefenelli.

El hecho ocurrió este martes por la mañana en un comercio ubicado sobre calle Tucumán, entre Italia y Belgrano. Por prevención, el local fue evacuado.

La tradicional colecta navideña tuvo su cierre con una recorrida solidaria por distintos sectores de la ciudad.

El marco nacional contemplaba a los perros guía de personas con discapacidad, pero dejaba un gris normativo para el resto de los animales.





La mujer realizó su apuesta en la tradicional “Casa Jara” y fue una de las ganadoras de la modalidad Siempre Sale.

Desde la empresa criticaron la acción gremial de Empleados de Comercio y aseguran que la protesta no es pacífica: hay un “bloqueo”.

Desde Aguas Rionegrinas informaron sobre un inconveniente de energía de la planta de captación ubicada en Stefenelli.



