
El Municipio abre la inscripción para darle forma a la grilla del escenario de artistas regionales, para el 20, 21 y 22 de febrero.



Llegó a la zona para defender la camiseta del Deportivo Roca y eligió la ciudad para toda la vida.
Actualidad15/12/2024
Falleció este domingo Alberto Nicolás Saldico o simplemente “Beto” (74 años), histórico jugador de los años dorados del Deportivo Roca y con el tiempo también director técnico de grandes campañas y vueltas olímpicas.
La noticia entristece al mundo futbolístico de la ciudad y toda la región que lo recordará por siempre. Protagonista de memorables jornadas y de la participación del Depo en lo más alto del fútbol nacional. Protagonista como jugador de aquella inolvidable campaña de 1978.

Había llegado a General Roca proveniente de Buenos Aires. Acá se enamoró, se casó (con Rossana Betelú) y tuvo tres hijos (Martín, Ariel y Florencia).
Saldico era porteño, del Bajo Flores. Su primer club fue Argentinos Juniors. Luego jugó en All Boys y Everton de Chile. Su carrera siguió en Olimpo, Rosario Puerto Belgrano y Comercial, en Bahía Blanca. Hasta allí fue a buscarlo el Deportivo Roca, en enero de 1976. Desde entonces, roquense por adopción, ciudad en la que vivió su pasión por el fútbol y en la que descansará eternamente. QEPD Beto!

El Municipio abre la inscripción para darle forma a la grilla del escenario de artistas regionales, para el 20, 21 y 22 de febrero.

El temporal dejó complicaciones puntuales en General Roca. En el este del Alto Valle y el Valle Medio, provocó mayores daños en la producción.

El Departamento Provincial de Aguas realizó tareas de inspección y mantenimiento del sector procediendo al retiro de residuos.

El Municipio de Roca informó 27 vehículos retenidos durante los controles semanales y 178 actas de infracción: 13 por alcohol al volante.





Vecinos volvieron a denunciar que el agua sale “negra” y exigieron respuestas a Aguas Rionegrinas y al Gobierno provincial.

Se realizaron diez allanamientos simultáneos en los sectores norte y noroeste de la ciudad, en los que se secuestraron drogas y armas de fuego.

En la noche del domingo, en el poli Gimena Padín, el Naranja se impuso 79-75 a Del Progreso y cerró 2-1 la serie ante su clásico rival.



